PROYECTOS
Diseño sala de estar
Se trata de una vivienda de edificación nueva de 70 m2. Los clientes son una familia joven con dos niñas gemelas. Su idea es dar un lavado de cara a la sala de estar, cambiando el revestimiento de paredes, el mobiliario y los elementos decorativos.
El estado actual de la sala de estar es bueno, las paredes tienen gotelé y están pintadas en dos tonos diferentes de marrón.
Nos dicen los clientes que no quieren quitar el suelo de parquet, ya que es de madera natural y se encuentra en buen estado. Por el contrario, nos comentan que quieren deshacerse de todo el mobiliario, ya que es heredado y les gustaría tener todo nuevo.
Su idea es crear una sala de estar funcional. De normal, comen y cenan en la cocina, por lo que no es necesario poner una mesa de comedor. Para ellos es muy importante que las niñas puedan realizar allí sus tareas escolares, así como disponer de un espacio donde reunirse con sus amigos y jugar a juegos de mesa. Les gustaría, además, tener un lugar donde colocar sus fotografías personales.
Los clientes no especifican ningún tipo de preferencia en cuanto al estilo de la sala de estar, por lo que nuestra idea para este proyecto consiste en crear una sala de estar de estilo farmhouse moderno.
Hemos decidido elegir este estilo ya que su máxima es funcionalidad y comodidad. La decoración es cálida, acogedora, relajante y con mucho carácter. El diseño será limpio y elegante, consiguiendo siempre el equilibrio entre lo antiguo y lo moderno. Combinaremos objetos resistentes pero al mismo tiempo sofisticados.
- Localización: Valencia
- Superficie construida: 70 m2
- Año: 2021
- Estado: Propuesta